Seguro de Vida a Plazo Termino de 20 Años
Uno de los productos más populares en el mercado es el seguro de vida a 20 años … ¿pero es adecuado para usted?
Pensar en la propia muerte no es muy agradable. Esto es cierto sin importar qué tan joven o viejo seas.
Pero prepararse para su muerte comprando un seguro de vida, incluso si solo tiene entre 20 y 30 años, puede tener muchos beneficios.
Una póliza de seguro de vida a término de 20 años es una opción popular para muchas personas, especialmente los relativamente jóvenes y saludables.
¿Crees que una póliza de seguro a 20 años puede ayudarte a ti y a tu familia?
Consulte nuestra guía completa a continuación, o obtenga un presupuesto directamente en esta página para obtener tarifas instantáneas.
¿QUIÉN DEBE COMPRAR UN SEGURO DE VIDA A 20 AÑOS?
Muchas personas realmente no consideran comprar un seguro de vida cuando tienen entre veinte y treinta años. Después de todo, la esperanza de vida promedio de una persona en los Estados Unidos es de 78 años.
Las personas más jóvenes y los adultos de mediana edad sienten que comprar un seguro de vida es un gasto innecesario, especialmente cuando la amenaza de muerte probablemente esté a décadas de distancia.
La verdad es que el seguro de vida puede ser muy importante. Si compra ciertos tipos de pólizas, el seguro de vida también puede ser más asequible de lo que pueda imaginar. El plazo termino, por ejemplo, se puede comprar por centavos de dólar en comparación con una póliza de seguro de vida entera.
El seguro de vida es importante para todos los adultos que tienen hijos o dependientes. Si algo le sucede, el seguro de vida es una forma de ayudar con su seguridad financiera de inmediato y en los años venideros. Incluso puede comprar una póliza específicamente para ayudar con los gastos universitarios futuros, si esto es algo que considera lo suficientemente importante como para preverlo.
Si tiene un cónyuge, el seguro de vida también suele ser una opción inteligente. Su cónyuge podría enfrentar una pérdida inesperada de ingresos. Incluso si trabajan, es probable que quieran tomarse un tiempo libre y no liquidar ningún activo solo para mantener el techo sobre sus cabezas. Los beneficios por muerte pueden ayudar a amortiguar una variedad de problemas financieros imprevistos.
El seguro de vida también puede ser una buena idea si es soltero y sin hijos. Una pequeña póliza de seguro de vida puede ayudar a cubrir los gastos del funeral en caso de huelga de muerte prematura. Esto puede aliviar la carga financiera de los hermanos, los padres mayores y posiblemente incluso los amigos serían responsables de los arreglos del funeral.
LOS BENEFICIOS DE UN SEGURO DE VIDA A 20 AÑOS
Para muchas personas, el seguro de vida temporal es una excelente opción. Las pólizas de seguro de vida a plazo tienen un límite de tiempo establecido.
Por ejemplo, una póliza de seguro de vida de 10 años es válida por 120 meses, siempre que el pagador mantenga las primas. Si fallece dentro del período de tiempo, su familia (o la persona que designe) recibirá beneficios.
Los tres tipos más comunes de pólizas de seguro de vida a término son pólizas de 10, 20 y 30 años, aunque puede obtenerlas en tan solo un año.
Las pólizas de seguro de vida a plazo tienen muchas ventajas:
- Por lo general, los pagos mensuales son más bajos que otros tipos de pólizas, como universal o entera.
- Por lo general, las pólizas de seguro de vida son muy fáciles de entender y sencillas: existen primas de nivel y beneficios por fallecimiento de nivel.
- El pago del beneficio por fallecimiento no solo omite la sucesión sino que está libre de impuestos.
Quizás el mayor beneficio es la capacidad de mantener un bajo costo y mantener el mismo precio durante la vigencia de la póliza. Esto es especialmente cierto si eres relativamente joven y saludable. Los costos no aumentarán con el tiempo, por lo que puede adelantarse a la inflación.
Una póliza de seguro de vida a término de 20 años le permite planificar sus pagos durante 240 meses, sin aumentos inesperados.
¿CÓMO SE CALCULAN ESTAS TARIFAS? (MÁS TABLA DE PRECIOS DE MUESTRA)
Las tasas de seguro se determinan en función de algunos factores específicos del solicitante.
La aplicación contiene principalmente preguntas sobre salud y estilo de vida. Los proveedores analizan su edad, sexo, estilo de vida, afecciones médicas pasadas, afecciones médicas actuales y más.
En general, cuanto más saludable sea, más bajas serán sus tarifas y cuanto más joven sea, más baratas también serán sus tarifas.
Es por eso que una póliza de seguro de vida a término de 20 o incluso 30 años puede ser una gran oferta. Pagará las mismas primas cada mes, incluso si su salud cambia durante las próximas décadas.
Si desea comprar un seguro de vida después de que ya se produzca un problema de salud, es probable que las primas sean más altas.
Pero, suponiendo que esté sano, echemos un vistazo rápido a cómo se ven las tasas en este momento. La siguiente tabla es para un hombre de 36 años, que no usa productos relacionados con el tabaco, y está buscando $ 250,000 en cobertura.
Compañía de Seguros de Vida | Mensual | Anualmente |
---|---|---|
$14.12 | $164.23 | |
$14.22 | $166.28 | |
$14.40 | $164.50 | |
$14.44 | $169.78 | |
$14.49 | $161.04 | |
$15.48 | $180.00 | |
$15.98 | $185.00 | |
$17.72 | $202.50 | |
$19.58 | $225.00 | |
$20.46 | $245.52 |
¿CUÁNDO UN SEGURO DE VIDA A 20 AÑOS NO ES UNA OPCIÓN?
El seguro de vida temporal es útil para muchas personas, pero no siempre es la mejor opción en algunas situaciones.
El seguro de vida a término generalmente no se usa para donaciones caritativas o planificación patrimonial. Esto se debe a que las pólizas de seguro de vida a término no pagarían si sobreviviera a la póliza, y la planificación financiera a largo plazo no se combina bien con la póliza de seguro de vida a término.
Otra situación podría ser si ya tiene cierta edad, donde una opción de 20 años no está realmente disponible de los propios operadores.
Es posible que tenga opciones como Plazo a 90, Plazo a 95 u otras opciones de vida universal garantizadas, pero las tarifas para estas aumentan muy rápidamente.
DESPUÉS DE QUE EXPIRE EL PLAZO
Cuando caduca su póliza, realmente no hay necesidad de hacer nada si ya no desea un seguro de vida. Si desea renovar, la mayoría de los proveedores le permitirán renovar anualmente.
Sin embargo, el precio de renovación será mucho, mucho más alto que las primas de pólizas anteriores. Las nuevas tarifas más allá del límite de tiempo de 20 años pueden ser el doble o más.
Sin embargo, tienes un par de opciones:
- Mantenga la póliza de seguro de vida y pague las altas tarifas (generalmente solo se aconseja si la muerte es probable dentro de un cierto período de tiempo en el que mantener la póliza sería un apalancamiento inteligente)
- Convierta la póliza en su totalidad o en parte (aunque el costo del seguro se basará en su edad, no hay más suscripción para que pueda permanecer cubierto sin importar un cambio en la salud)
- Deje que la póliza caduque (está bien si ya no necesita cobertura.
¿CUÁNTO SEGURO DE VIDA NECESITO?
Cuando compre un seguro de vida, debe considerar dos opciones principales:
- La cantidad de pago
- La duración del plazo
Estos dos tienen un alto factor en la prima que pagará, y el próximo será la edad y el sexo.
Ahora, querrás considerar a tus beneficiarios. ¿Quienes son? ¿Qué edad tienen? Si tiene niños pequeños, es posible que deba proporcionar más de 18 años de apoyo financiero. Si está proporcionando un cónyuge que puede trabajar, la cantidad de beneficios probablemente puede ser menor.
Hay una fórmula para ayudarlo a calcular un monto de pago apropiado. Tome su ingreso anual y multiplíquelo por 7 a 12.
Los dos números resultantes le mostrarán un rango general de pagos en el que su familia podría obtener beneficios de pagos durante un largo período de tiempo como si todavía estuviera proporcionando los ingresos usted mismo.
¿ES EL SEGURO DE VIDA A 20 AÑOS PARA USTED?
Incluso si eres joven y saludable, un accidente puede dejar a tu familia en una situación difícil económicamente. Esto es especialmente cierto si tienes niños pequeños.
Al comprar un plan de 20 años, podrá fijar una tasa razonable y nivelada que no crecerá con el tiempo. También obtendrá tranquilidad al saber que el futuro de su familia es seguro.
Hay muy pocas personas que no se beneficiarían de algún tipo de seguro de vida, y nadie puede estar seguro de lo que les sucederá de un día para otro.
Las pólizas de seguro de vida ordinarias, también llamadas seguro de vida entera, pueden ser demasiado caras para muchas personas más jóvenes, el seguro de vida a término ofrece a las personas la capacidad de cuidar a sus familias por una prima mensual muy baja y asequible.
Tómese un momento para obtener un presupuesto gratuito de esta página, y verá sus tarifas de más de 40 operadores en la página siguiente.