fbpx

Seguro de vida a plazo de 30 años

La mayoría de nosotros estamos de acuerdo al pensar en una compra como un seguro de vida; Es un tema difícil (y súper aburrido).

A todos nos gusta creer que viviremos para siempre. Sin embargo, sigue siendo una compra práctica e inteligente, especialmente cuando eres más joven.

Entonces, ¿cómo encajará una póliza de seguro de vida a término de 30 años en su plan financiero?

O, una mejor pregunta es … ¿debería?

PRIMERO, ¿QUÉ ES EL SEGURO DE VIDA A PLAZO?

El seguro de vida a término es justo lo que su nombre indica: seguro que se ejecuta por un período determinado.

En este caso, es una póliza de seguro de vida que dura hasta 30 años. Sin embargo, existen otros términos también. Encontrará un seguro de vida a término por períodos de 1 a 40 años.

Puede pensar que una póliza de seguro de vida que dura tanto tiempo debe ser escandalosamente costosa.

En realidad, son asequibles y fáciles de comprar.

Dependiendo de su póliza de seguro de vida específica, pagará su prima mensual, trimestral o anualmente a través de los términos del contrato.

La mayoría de las pólizas de seguro de vida se renovarán automáticamente, por lo que no debe preocuparse por perder su cobertura una vez que finalice el plazo, pero los precios suben rápidamente.

Este hecho por sí solo hace que una póliza de seguro de vida a término de 30 años sea una inversión que valga la pena.

ALGUNAS TARIFAS DE MUESTRA RÁPIDA

Antes de avanzar mucho más, echemos un vistazo a cómo se verían las tarifas, para que tenga una idea de cómo son diferentes de, por ejemplo, una póliza de seguro de vida a término de 20 años.

Aquí hay algunas tarifas de muestra para una póliza de seguro de vida a término de 30 años con un beneficio por muerte de $ 500,000:

CompañíaMensualmenteAnualmente
$43.90$516.40
$45.34$530.39
$46.44$539.99
$47.52$540.00
$45.19$516.39

*las tarifas se basan en un hombre, de 38 años, libre de tabaco y con buena salud.

Notarás dos cosas, desde el principio. Solo porque uno tiene un precio anual más bajo, en realidad podría ser un poco más costoso que otro si elige pagos mensuales.

Por lo tanto, antes de elegir un producto y una compañía, es posible que desee tomarse un momento para pensar cómo va a pagar la póliza para ahorrar tanto como sea posible.

Para obtener más tasas de muestreo por edad, sexo u otros factores, haga clic aquí.

LOS BENEFICIOS REALES DE LAS POLÍZAS DE SEGURO DE VIDA A PLAZO DE 30 AÑOS

Cuando compra un seguro de vida a término, está bloqueando su tasa de prima para este período de póliza inicial.

Esto significa que sus tarifas no subirán durante el plazo de compra. Tiene un pago establecido para el cual puede presupuestar, siempre y cuando mantenga la póliza de seguro de vida. Con estos tiempos de aumento de costos es una gran ventaja.

Una vez que se renueve su póliza, su prima cambiará. En general, cuanto más joven sea, la póliza de seguro de vida costará menos.

La tasa que pagan las mujeres también es más baja simplemente debido a las diferencias en la esperanza de vida. Esto es lo que hace que una póliza de seguro de vida a término de 30 años sea una excelente inversión para personas menores de 45 años.

Otro beneficio para el seguro de vida en general es el beneficio por muerte libre de impuestos. Su familia no tendrá que pagar impuestos sobre el pago de un seguro.

Sus primas en una póliza de seguro de vida a término beneficiarán a aquellos que ama y apoya.

Con un plazo de 30 años, puede obtenerlo y olvidarlo. Será una cosa menos de qué preocuparse cuando se trata del futuro de su familia.

CUIDANDO A SU FAMILIA

Tener una póliza de seguro de vida, sin importar el término, tiene sentido porque cuidará a su familia en caso de fallecimiento inesperado.

Por incómodo que sea el tema, es esencial considerarlo desde un punto de vista práctico.

Su familia sobreviviente probablemente tendrá nuevos gastos a corto plazo. También existe la pérdida de sus ingresos para el hogar.

Una póliza de seguro de vida a término de 30 años también puede ayudar a su familia con los gastos a largo plazo que probablemente enfrentarán.

Estos pueden incluir cosas como una hipoteca impaga y matrícula universitaria para sus hijos.

Piense en ello como una forma de protegerlos incluso si no está allí. Es una inversión en su futuro y un legado de su papel como cónyuge y padre.

Para ti, es tranquilidad.

LA CANTIDAD DE COBERTURA QUE NECESITA

Además del término, también puede seleccionar diferentes cantidades de cobertura. Su prima variará, por supuesto, con la cantidad de cobertura que elija.

Muchas personas optan por obtener un seguro de vida como reemplazo de ingresos en caso de pérdida de un cónyuge.

Aquí es donde puede comenzar a la hora de decidir la cobertura que debe obtener.

También debe considerar otros costos a largo plazo, como una hipoteca o gastos universitarios.

Recuerde, el propósito del seguro de vida es cuidar a su familia a largo plazo. Para calcular la cantidad de cobertura que necesita, comience con una estimación de lo que su familia necesita para un ingreso anual.

Esta cifra representará aproximadamente el 4 por ciento de la cantidad que necesita.

Luego, tome la cifra y multiplíquela por 10. Este cálculo le dará la cobertura aproximada que necesita para su póliza de seguro de vida a término de 30 años.

Por ejemplo, supongamos que desea asegurarse de que su cónyuge reciba un ingreso anual de $ 50,000. Multiplicado por 10 significa una póliza de seguro con una cobertura total de $ 500,000.

Esto puede parecer una cifra enorme, pero recuerde que se extiende a lo largo de 25 años para cubrir la vida de su cónyuge sobreviviente.

Puede ajustar esta cifra en función de sus ahorros e inversiones para obtener un número más realista.

Como probablemente pueda ver, la inversión en una póliza de seguro de vida a plazo de 30 años tiene más sentido ahora al ponerla en contexto. Y aunque el tema puede ser doloroso, es esencial ser práctico.

También debe revisar periódicamente sus necesidades de seguro, especialmente después de cambios importantes como comprar una casa.

CÓMO COMPRAR UNA POLÍZA DE SEGURO DE VIDA A 30 AÑOS

Pasemos ahora a cuestiones prácticas. Treinta años, por supuesto, es mucho tiempo.

Y si la póliza de seguro de vida paga en un año o al final del plazo, querrá asegurarse de que su familia se beneficie.

Es por eso que tiene sentido comprar una póliza de una compañía acreditada que ha estado en el negocio por algún tiempo.

Puede usar calificaciones independientes para la fortaleza financiera de analistas de la industria como A.M. Best.

Debes quedarte con compañías consideradas financieramente estables y fuertes.

Si significa pagar más por una póliza de seguro de vida, puede valer la pena a largo plazo. A su familia no le servirá de nada si no está allí cuando más lo necesita.

También debe asegurarse de elegir una póliza de seguro de vida que pueda renovarse automáticamente.

Esta característica es esencial para garantizar una cobertura continua en caso de una enfermedad terminal.

Obtener seguro cuando eres más joven es más fácil que para una persona mayor con una afección preexistente. Encontrará que muchas compañías son muy generosas a este respecto, asegurando a las personas de 80 años o más.

OBTENGA PROTECCIÓN ACCESIBLE PARA EL FUTURO

Comprar una póliza de seguro de vida a término de 30 años ahora es una excelente opción, especialmente si es más joven o recién comienza. Las primas han bajado en los últimos años, por lo que es una opción más asequible.

Y recuerde, cuando compra una póliza a plazo de 30 años, la prima está bloqueada durante todo el período de su póliza inicial.

Cuando inicialmente solicita un seguro de vida, es posible que deba hacerse un examen físico.

Su agente también analizará su situación actual, incluidos sus antecedentes familiares de afecciones de salud y causas comunes de muerte, como cáncer y enfermedades cardíacas.

Tenga la seguridad de que esta parte del proceso es de rutina. La compañía de seguros solo está tratando de evaluar su riesgo también.

Su agente también puede preguntarle sobre los riesgos asociados con su trabajo o cualquier pasatiempo en el que participe regularmente, como la escalada en roca.

Una vez más, estos factores influyen en el riesgo que la empresa asume con una póliza de seguro de vida.

Dependiendo de sus actividades recreativas, es posible que necesite una evaluación adicional antes de emitir una póliza de seguro de vida.

Sin embargo, si lo desea, puede omitir el examen médico y obtener hasta un millón de dólares de cobertura o, en algunos casos, más.

Comprar una póliza de seguro de vida a término de 30 años es una inversión inteligente para un individuo más joven que comienza en la vida.

Es una manera de garantizar que su familia tenga un futuro financieramente seguro, sin importar el destino que pueda traer a su vida. Es asequible y fácil de comprar.

Y con una póliza de seguro de vida a término de 30 años, puede asegurar una tasa rentable durante todo su plazo sin aumentos en el costo de su prima.

Seguro de vida. Fácil.

Compara cotizaciones de las mejores compañías de seguros de vida.

Solicitar Cotización