¿Cómo Pasar El Examen Médico Para El Seguro De Vida?
Desea obtener una póliza de seguro de vida para proteger a su familia cuando muera.
Pero, la compañía de seguros de vida que asume el riesgo deberá cobrarle por su póliza de seguro de vida.
¡Ahora quieren que complete un examen médico para el seguro de vida!
Deberías?
¿Sabía que: cuanto más sepa una compañía de seguros de vida sobre su salud, menos tendrá que cobrarle por administrar el riesgo!
No saber su riesgo puede ser costoso para una compañía de seguros de vida, porque no pueden planificar adecuadamente esos futuros gastos desconocidos; por lo tanto, pasan el gasto a usted, el cliente. Por lo tanto, las tarifas más bajas en seguros de vida generalmente requieren un breve examen médico, también conocido como examen paramédico, o paramed, para abreviar.
Si necesita una póliza de seguro de vida más grande, probablemente necesitará un examen paramédico de todos modos. Los montos de la póliza superiores a $ 500,000 podrían requerirlo.
Hay compañías que ofrecen cobertura de hasta 2 millones de dólares sin un médico, pero es mejor que sea joven y saludable.
¡CÓMO PASAR EL EXAMEN MÉDICO Y BAJAR SUS PRIMAS!
Si tiene una afección de salud de alto riesgo (como enfermedad cardiovascular, cáncer o diabetes), de todos modos probablemente necesitará un examen médico.
La única excepción sería si estuviera comprando una póliza calificada o garantizada, que ha simplificado la suscripción.
El examen no es para preocuparse. Por lo general, es solo una muestra de sangre y orina, combinada con su altura, peso y signos vitales tomados por un paramédico o una enfermera. Entran y salen, generalmente en solo 30 minutos o menos. Aunque es muy fácil, es un factor importante a la hora de determinar su tarifa.
“Al no prepararte, te estás preparando para fallar”. – Benjamin Franklin
Cuando se trata de una póliza de seguro de vida que puede tener durante 30 años o más, la falta de preparación puede ser costosa. ¡Literalmente!
Por ejemplo, un hombre de 50 años que solicita una póliza de $ 500,000 con una duración de 20 años podría calificar en dos clases de salud diferentes:
- Estándar por alrededor de $ 150 por mes, o
- Preferido por $ 91 por mes.
¿Qué trato preferirías tener?
¡Durante la vigencia de esta póliza de seguro de vida, asciende a más de $ 14,000 más que gastaría debido a una clase de salud más baja!
¿PUEDE REALMENTE IMPACTAR SUS TARIFAS?
A medida que envejecemos y el seguro de vida se vuelve más caro, esta disparidad entre las clases de salud es aún mayor.
La diferencia entre una clase de salud y otra a veces puede ser solo unos pocos puntos de presión arterial sistólica, o solo unas pocas libras de peso. Asegúrate de aprovechar cada pequeño punto que puedas obtener.
No esperamos que hagas milagros, ¡pero los pequeños cambios realmente importan! Por supuesto, a veces la mejor manera de obtener un examen es ¡ni siquiera tomarlo!
Si necesita tomar el examen, siga leyendo para obtener los mejores resultados posibles.
¡Mira esta increíble infografía para ver qué puedes hacer en cada paso del camino hasta la fecha de tu examen!
¡AQUÍ HAY UNA TABLA DE TIEMPO QUE PUEDE SEGUIR PARA OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS!
EMPEZANDO DOS SEMANAS ANTES DE SU EXAMEN PARAMÉDICO
Planifique su examen médico para un día de bajo estrés. La investigación muestra que este es un miércoles, viernes o sábado por la mañana. Por supuesto, revise su horario y asegúrese de que su día esté despejado.
También es útil programar los exámenes temprano en la mañana, no solo porque es probable que esté menos estresado, sino que ayunar durante la noche tiene mucho más sentido que durante su jornada laboral.
Tal vez siga adelante y haga un plan de dieta para sus próximas dos semanas, con el objetivo de reducir los alimentos procesados con alto contenido de sodio y reducir los alimentos con mucho azúcar y carbohidratos complejos (estos pueden generar respuestas hipoglucémicas o hiperglucémicas a medida que su cuerpo ajusta sus niveles de insulina) .
En su lugar, aumente sus comidas con fibra y vegetales verdes.
Aumente su ejercicio, o comience a dar algunas caminatas alrededor de la cuadra, si aún no lo hace.
7 DÍAS PRE-EXAMEN
Tal vez intente comenzar a agregar baños fríos en su rutina diaria, o practique técnicas de respiración controlada.
Algo como el yoga o la meditación ayudan a muchas personas a desestresarse, pero tal vez sea un paseo por la naturaleza para ti.
El objetivo aquí es practicar mantener la calma. Muchas personas consideran que un día de examen es algo estresante, especialmente debido a la aguja necesaria para extraer sangre, pero concentrarse en su calma interna puede ayudarlo cuando llegue el momento.
¡3 DÍAS!
Está casi aquí. Hora de la verdad.
Siga adelante y elimine la comida rápida durante los próximos tres días, si aún no lo ha hecho. Evite las carnes procesadas con alto contenido de sodio como la carne de almuerzo.
Tal vez reduzca su consumo de cafeína y comience a beber mucha agua. La hidratación comienza mucho antes de una hora antes de entregar su muestra de orina.
¡2 DÍAS MAS!
Evite los mariscos durante los próximos dos días para normalizar sus lecturas de colesterol.
¿Mencionamos beber mucha agua?
Continúe aumentando su consumo de agua para eliminar el exceso de toxinas de su orina.
Para los hombres, esto significa hasta 125 onzas diarias, y para las mujeres, 95 onzas.
¡TU DÍA FINAL!
No coma panecillos o ensaladas de semillas de amapola con aderezo de semillas de amapola. No desea que haya marcadores falsos en su sangre para las drogas ilícitas.
Hoy, también puedes tomar un pase gratis y saltarte el gimnasio; sin ejercicio extenuante!
Si es médicamente capaz de ayunar, puede llegar hasta un ayuno durante 24 horas antes de su examen.
Por supuesto, 8 horas son suficientes, y si programó su examen, ¡ya está cubierto porque no está comiendo si está durmiendo!
Duerma bien por la noche. Haga lo que necesita hacer para conciliar el sueño a la hora normal de dormir. (¡Apaga Netflix!)
DIA DE EXAMEN!
El día ha llegado.
¡¿Ahora que?!
Beba un vaso grande de agua aproximadamente una hora antes de que llegue la enfermera y mantenga la calma.
¡Evita tomar café si puedes!
Cuando sea hora de tomar su presión arterial, cierre los ojos y vaya a su lugar feliz.
Esta es la calma en la que has estado trabajando. Desea la indicación más precisa de su pulso en reposo y presión arterial.
CONSEJO: Si desea acostarse mientras toma la lectura de su presión arterial, solicite hacerlo.
Si le preocupa su peso, use ropa ligera y holgada. Piense como un boxeador premiado que se prepara para pesar, y mantenga su ropa lo más limitada posible.
Cuando esté midiendo su altura, párese lo más alto que pueda. Recuerde, su IMC es su relación de altura y peso, así que no se acorte (¿lo entiende?).
Esté preparado si está tomando medicamentos recetados. Obtenga sus recetas para la enfermera o el paramédico.
¡Los pedirán!
Finalmente, prepárese para discutir su historial médico y el historial médico de sus padres biológicos y sus hermanos inmediatos.
Cuando se le pida que cierre la sesión en su papeleo, continúe y verifique dos veces que todo sea exacto, mientras lo hace.
BOOM, ESO ES!
Una vez que termine el examen, date unas palmaditas en la espalda, prepara una taza de café y disfruta de un desayuno.
Tenga la seguridad de saber que ha hecho todo lo que está a su alcance para obtener las tarifas más bajas en seguros de vida.
1 Comment
john
Gracias por mencionar la importancia de evitar el estrés con yoga o con meditación antes de visitar a un doctor. Es importante saber esto para poder obtener los mejores resultados posibles. Como yo lo veo, también es importante encontrar a un doctor que pueda hablar su idioma para poder comunicarse mejor.