Seguro de Vida Para Agentes de Policía
Si es un oficial de policía, quizás se pregunte si puede encontrar un seguro de vida sin ser penalizado por su trabajo. Aunque la aplicación de la ley puede considerarse una ocupación de alto riesgo según el departamento en el que trabaje, no debería tener más problemas para encontrar un seguro de vida que un civil.
El seguro de vida para los agentes de policía es potencialmente más importante que el de aquellos que no están trabajando para servir y proteger, pero no debería costar más.
Parece contrario a la intuición que alguien que trabaja para proteger a los ciudadanos locales tenga más dificultades para obtener cobertura, pero existen peligros en la carrera, como en el caso de una muerte o una lesión grave. Creemos que no debería tener que preocuparse por proteger a sus seres queridos solo por su tipo de trabajo, aunque depende del proveedor al que se postule.
Si usted es un oficial de policía que quiere un seguro de vida, podemos ayudarlo a navegar el proceso sin problemas y ayudarlo a encontrar la mejor compañía que le ofrecerá las primas más favorables. Lo ayudaremos a resolver cualquier problema confuso para que pueda obtener la mejor póliza para usted y su familia de manera rápida y sencilla.
LA IMPORTANCIA DEL SEGURO DE VIDA PARA LOS OFICIALES DE POLICÍA
Si es un oficial de policía, puede poner en riesgo su vida a diario para proteger al público. Puede ponerse en situaciones peligrosas con regularidad, aunque no sea intencionalmente. Sin embargo, también puede tener una familia que proteger. Es normal preocuparse por la seguridad financiera de su familia en caso de su fallecimiento.
El número de muertes que afectan a los agentes de policía varía de un año a otro. Algunas estadísticas muestran que la aplicación de la ley no es tan peligrosa como la gente suele asumir. Sin embargo, un oficial de policía todavía se encuentra entre los diez trabajos más peligrosos casi todos los años.
Más de 175 agentes de policía murieron en el cumplimiento del deber en 2011. Los peligros para los agentes de policía pueden incluir:
- Accidentes de tráfico: los agentes de policía están potencialmente involucrados en persecuciones a alta velocidad. Muchos también pasan gran parte de sus días en la carretera en sus patrullas, y más tiempo en la carretera significa más accidentes vehiculares potenciales.
- Tiroteos: las armas de fuego fueron la principal causa de muerte de los agentes de policía en 2014. Los agentes de policía tienen más probabilidades de ser asesinados que las personas en otras ocupaciones de alto riesgo, lo que agrega un riesgo adicional que las compañías de seguros deben considerar.
- Otras causas de delitos graves: debido a que los agentes de policía suelen ser los primeros en responder en incidentes criminales, se los coloca en situaciones peligrosas.
Debido a que a la mayoría de los agentes de policía se les ofrece un seguro de vida como parte de su paquete de beneficios, es posible que crean que no necesitan buscar cobertura adicional.
Sin embargo, la cobertura típica solo proporciona de dos a cuatro años de salario para los familiares sobrevivientes. La mayoría de los expertos lo alientan a tener una cobertura que proporcione al menos 10 veces su salario anual, por lo que crea una brecha en la protección financiera adecuada. Los beneficios por fallecimiento pueden diferir dependiendo de si el oficial murió en servicio o fuera de servicio.
Es posible que el seguro de vida que se ofrece como parte del plan de beneficios de un oficial de policía no se mantenga vigente si el oficial deja el trabajo o se jubila, lo que significa que no es portátil. Si te vas, pierdes el beneficio.
Muchos agentes de policía son elegibles para jubilarse después de 20 años de servicio. Independientemente de la edad que tenga cuando se jubile, es importante contar con una cobertura de seguro de vida que lo llevará a través de los años dorados.
EL PROCESO DE COMPRA DE SEGUROS DE VIDA PARA FUNCIONARIOS DE POLICÍA
Tendrá acceso a los mismos tipos de pólizas de seguro de vida que los demás ciudadanos si es policía. Los tipos más comunes disponibles son los de término, los permanentes y los que no requieren un examen médico.
Si está buscando la cobertura más asequible, es posible que desee considerar la cobertura de seguro de vida a término. Normalmente, esto proporciona la máxima protección al precio más bajo. Por lo general, pagará una prima fija durante el período por el que compró la cobertura, que generalmente dura de 10 a 20 años.
Los planes de seguro de vida permanente le brindan una tarifa fija garantizada para una cobertura de por vida. Este tipo de seguro de vida cuesta más que las pólizas a plazo, pero nunca aumenta sin importar cuánto tiempo viva. No tendrá que preocuparse por renovar la póliza, porque lo cubre de por vida.
Si le preocupa que la mala salud pueda afectar su cobertura de seguro de vida, puede buscar un plan que no requiera que se someta a un examen médico. Estos planes pueden ser más costosos, pero pueden permitirle una cobertura rápida mientras busca la mejor opción totalmente asegurada. También pueden limitar la cantidad de cobertura que puede comprar o modificar los términos de pago.
Las compañías de seguros de vida consideran su riesgo de morir mientras realiza las tareas en el trabajo. Esto varía de un oficial de policía a otro. Es posible que le hagan preguntas como las siguientes para evaluar cualquier riesgo adicional:
- ¿Llevas arma de fuego?
- ¿Con qué frecuencia trabaja en el campo?
- ¿Cuál es su territorio asignado?
- ¿Qué medidas de seguridad sigues?
- ¿Cuántas millas maneja en el trabajo?
- ¿Trabaja en áreas de alta criminalidad?
- ¿Cuál es su especialidad o campo (criminal, drogas, tráfico)?
CALIFICACIONES QUE PUEDE ESPERAR
Es posible que sepa que las tarifas de su seguro de vida disminuirán si su estado médico es bueno y su estilo de vida tiene un riesgo relativamente bajo. Es posible que su tasa no aumente necesariamente solo porque sea un oficial de policía. Para la mayoría, no verán mucho, si acaso, un aumento en sus primas.
Si su trabajo como oficial de policía se considera riesgoso, es posible que se le asigne una clasificación de tabla. Esto aumenta su prima en función del riesgo de muerte. La calificación de tabla más baja aumentará su prima inicial en un 25%. El más alto lo aumentará en un 250%.
En lugar de, o además de, la clasificación de la tabla, también se puede aplicar una tarifa adicional fija. Esta tarifa se agrega a la prima básica por una duración determinada. Puede cambiar si cambian sus funciones. También se modificará si se jubila.
En general, la clasificación de la tabla está relacionada con su estado médico y la tarifa adicional fija se basa en los riesgos de su carrera o estilo de vida. Se pueden usar uno o ambos para determinar las primas de su seguro de vida.
PRÓXIMOS PASOS
Debido a que su ocupación no le impide comprar una cobertura de seguro de vida además de lo que ya obtiene como oficial de policía, puede buscar beneficios adicionales. El uso de un agente de seguros independiente le garantizará acceso a los planes más competitivos.
Es más probable que el seguro de vida de un oficial de policía se base en su salud que en su ocupación. Si goza de excelente salud, intente conseguir un plan ahora. Si su salud está por debajo del promedio, es posible que desee buscar una póliza o cobertura a término que no requiera un examen médico.
Si desea comenzar a comparar las mejores tarifas de seguros de vida para agentes de policía, no dude en utilizar el formulario de esta página. Podemos ayudarlo a comprender las diferentes opciones disponibles para usted y brindarle tranquilidad.