fbpx
Univision
Despierta America
Telemundo
Universo
TV Azteca
Estrella

Aviso: primero deseo aclarar abiertamente, que NO soy un Agente de Seguros, ni busco dar ningún Consejo Profesional. Este artículo que comparto refleja mi opinión personal y comparto información disponible públicamente en la Internet. Todas son mis opiniones, conocimiento y experiencia basada en mi propia investigación. El objetivo es educar a la Comunidad sobre la necesidad de planificar y proteger a nuestras familias y nuestra riqueza que con tanto esfuerzo y sacrificio hemos conseguido.

“Tu familia es lo Más Importante. Protege a tu Familia Aúnque Ya No Estés Presente” Juan Llerena

Queridos amigos,

He decido compartir información que considero valiosa para miembros de nuestra Comunidad Latina, que debido a nuestra cultura o desconocimiento no aprovechamos las oportunidades que existen para proteger a nuestras familias, a nuestros hijos y todo aquello que hemos conseguido con tanto esfuerzo ante la falta de salud o quizás en casos más graves cuando la muerte se hace presente inesperadamente, impactando nuestras vidas y la de nuestros seres queridos que dejamos detrás.

Quizás hayas alguna vez oído una historia real, de un ser querido o de un amigo o conocido, que ante la pérdida del proveedor familiar (papá o mamá) quedan los hijos desamparados originándose no solo un estrés emocional (como es lógico y predecible) sino además un estrés económico poniendo en riesgo el futuro de los seres amados.

Lamentablemente, esta experiencia se repite constantemente en nuestras familias Latinas.

Nuestra comunidad Latina es una población que tiene una manera muy peculiar de reaccionar ante temas difíciles de hablar como la muerte. Para muchos de nosotros el hablar y pensar en la muerte, o de seguros de vida es un tema tabú.

Además somos un Comunidad que valora mucho la confianza, y el poder comunicarnos con alguien que ofrezca transparencia, experiencia, profesionalismo, y nos pueda servir y responder todas nuestras preguntas en nuestro propio idioma.

Si a eso le sumamos el desconocimiento de los agentes de las agencia de seguros convencionales (muchos agentes te dirán que no se puede obtener seguro de vida para personas sin documentos).

Sin embargo, existen Compañías de Seguros especializadas que han creado productos de este tipo que responden a las necesidades y realidad de nuestra comunidad.

Estoy seguro que tú, al igual que yo haces muchos esfuerzos y sacrificios cada día para salir adelante, y para proveer una mejor oportunidad para tus hijos en este país.

Lamentablemente existe mucha desinformación respecto a las oportunidades de obtener un seguro de vida para los Latinos viviendo en los Estados Unidos, especialmente para los indocumentados que no cuentan con un número de seguro social.

La buena noticia, es que existen agencias de seguros que se especializan en programas de seguros de vida que son asequibles y razonables permitiendo a una persona acceder a un seguro de vida con el ITIN (Número de Identificación de Contribuyente de Impuestos en los Estados Unidos).

No hay pues excusa para que hoy mismo te informes de como puedes proteger a tus hijos y familia inmediata si les hicieras falta.

Unos cuantos dólares al mes te pueden brindar paz y tranquilidad para que ante una eventualidad haya un dinero para cubrir gastos más allá de un sepelio: pagar tu hipoteca, la renta de alquiler, la universidad de los hijos, comenzar un negocio y traer un poco de paz en un momento difícil de la vida.

Un buen punto de comienzo es tener conversaciones con nuestras parejas en casa, y con nuestros familiares más cercanos acerca de como afrontaríamos una pérdida de vida y como se afectaría nuestra estabilidad económica y el futuro de la familia ante tal situación.

Puedes además obtener sin compromiso una idea de pagos mensuales de acuerdo a tu propio nivel de ingreso y gasto.

Estoy seguro que existe un plan para tu bolsillo y necesidad. Tú eres un caso único, y lo mejor sería que busques asesoría de un experto que te pueda ofrecer todas las posibilidades que mejor se adapten a tu situación.

Este artículo que escribo no cubrirá eso, pues lo dejo a los expertos. Lo que te puedo comentar es que existe una manera legal y real de protegerte y a tu familia. Aún si eres indocumentado.

Espero haberte informado y motivado para que consideres hacer los ajustes necesarios en beneficio tuyo y de tu familia. Ahora depende de ti tomar la acción necesaria que más te convenga.

Deseándote mucha prosperidad, salud y amor en tu hogar.
Si deseas conversar envíame un email (incluye un Número Telefónico), y gustoso me pondré en contacto contigo.

Hasta pronto.

Tu Esfuerzo Y Trabajo Es Para Ellos.

Ten Tranquilidad Ante Cualquier Eventualidad.

Seguro de vida. Fácil.

Compara cotizaciones de las mejores compañías de seguros de vida.

Solicitar Cotización