fbpx

Seguro de Vida Para Diabéticos Gestacionales en 2023

La diabetes gestacional suele ser un tipo temporal de diabetes que ocurre durante el 18 por ciento de los embarazos; sin embargo, los estudios muestran que las personas que desarrollan diabetes gestacional tienen un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en el futuro.

Entonces, ¿qué significa esto para usted cuando está tratando de obtener un seguro de vida, si tiene diabetes gestacional? Aquí hay una pista, ¡es posible que no afecte en absoluto las tarifas de los seguros de vida! Muchas veces se puede obtener un seguro de vida con diabetes gestacional SIN primas adicionales o calificaciones más altas. Cuando trabaje con insurancelatino.com, nos aseguraremos de recomendar compañías de seguros de vida específicas que no lo calificarán de la misma manera que una persona con diabetes tipo 2. Lamentablemente, algunas empresas ven la diabetes gestacional de la misma manera que la diabetes tipo 2.

Si tiene diabetes gestacional actualmente o antecedentes de diabetes gestacional, querrá trabajar con expertos como insurancelatino.com en lo que respecta a sus necesidades de seguro de vida. Trabajar con el agente equivocado puede hacer que pague más por su cobertura de lo que es realmente necesario.

¿Qué es Exactamente La Diabetes Gestacional?

A continuación se muestra cómo healthline.com, define la Diabetes Gestacional:

Se dice que las mujeres embarazadas que nunca antes han tenido diabetes pero que tienen niveles altos de glucosa (azúcar) en sangre durante el embarazo tienen diabetes gestacional. Según un análisis de 2014 de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la prevalencia de diabetes gestacional es tan alta como 9.2%.

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades

Durante el embarazo, algunas mujeres desarrollan niveles altos de azúcar en la sangre. Esta afección se conoce como diabetes mellitus gestacional (DMG) o diabetes gestacional. Normalmente se desarrolla entre las semanas 24 y 28 del embarazo.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés), se estima que se presente entre alrededor del 2% al 10% de embarazos en Estados unidos.

Si desarrollas diabetes gestacional durante el embarazo, no quiere decir que tuviste diabetes antes de estar embarazada ni que la tendrás cuando este llegue a término. Sin embargo, la diabetes gestacional aumenta el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 en el futuro.

Si no se controla apropiadamente, también puede aumentar el riesgo de que tu bebé desarrolle diabetes, así como el riesgo de complicaciones para ti y tu bebé durante el embarazo y el parto.

Diabetes Gestacional y Factor de Riesgo de Diabetes Tipo 2

Al obtener un seguro de vida, los aseguradores saben que la diabetes tipo 2 no es una con la que nacen, sino que se manifiesta con el tiempo con sus elecciones de estilo de vida. Los factores de riesgo se toman en consideración cuando un asegurador de seguros de vida se hace cargo de su caso. Si ha tenido diabetes gestacional, es más probable que tenga diabetes tipo 2, sin embargo, si continúa con un estilo de vida saludable, es mucho menos probable que desarrolle diabetes tipo 2.

Las compañías de seguros de vida obviamente prefieren ofrecer seguros de vida a personas que gozan de buena salud y que no han recibido tratamiento para ningún tipo de diabetes. Pero tenga la seguridad de que si ha tenido diabetes gestacional, NO es el fin del mundo. Encontrar un seguro de vida asequible probablemente será más fácil de lo que piensa.

Factores del Deguro de Vida

Tenga en cuenta que hay muchos factores que influyen en la diabetes y algunos pueden ser hereditarios y no estar relacionados con llevar un estilo de vida poco saludable. Su historial de diabetes gestacional es solo una pieza del rompecabezas. Las compañías de seguros de vida querrán una instantánea de su perfil de salud completo.

Aquí hay algunos ejemplos de preguntas que las compañías de seguros de vida le harán específicas a su historial de diabetes gestacional:

  • ¿Tiene antecedentes de complicaciones de la diabetes como retinopatía, neuropatía o amputación debido a la diabetes?
  • ¿Cuál es su lectura más reciente de A1C y glucosa?
  • ¿Cumple con el tratamiento de su médico para su diabetes gestacional?

Otro factor a considerar al obtener un seguro de vida después de haber sido diagnosticado con diabetes gestacional es su historial familiar. Muchos suscriptores de seguros consideran su historial familiar como una guía para usted. Si tiene antecedentes familiares de diabetes en su árbol genealógico, es más probable que pague una tarifa más alta. La mayoría de las compañías de seguros de vida también querrán detalles de su tratamiento para la diabetes gestacional. Así que esté preparado para proporcionar detalles de su tratamiento.

Los suscriptores de seguros de vida examinan muchos otros factores si sospecha que tiene diabetes en un linaje familiar o si se le ha diagnosticado previamente diabetes gestacional. Ahora que está en su radar de problemas de salud, quieren ver su salud en general en el momento actual.

Preguntas que los aseguradores pueden hacer

  • ¿Cómo es tu presión arterial? ¿Es alta? ¿Baja?
  • ¿Es tu colesterol bueno o malo?
  • ¿Cuál es tu altura y peso?
  • ¿Cuidas tu dieta?
  • ¿Haces ejercicio regularmente?
  • ¿Cuál fue tu última lectura de A1C?
  • ¿Usas alcohol y productos de tabaco?
  • ¿Qué medicamentos tomas?
  • ¿Participas en alguna actividad de alto riesgo?
  • ¿Tienes una ocupación peligrosa?

Incluso pueden preguntarle sobre su historial de viajes. En el pasado, hemos visto que se niega a personas por viajar a ciertos países con frecuencia. Nuestros agentes están capacitados para trabajar con usted y recomendar compañías de seguros de vida específicas, que aceptarán su perfil de riesgo.

¿Cuáles son los Costos del Seguro de Vida con Diabetes Gestacional?

Ahora probablemente se esté preguntando: “¿Voy a tener que pagar un brazo y una pierna para obtener un seguro de vida?” O, “¿puedo incluso obtener un seguro de vida?” Honestamente, su historial de diabetes gestacional puede tener CERO impacto en sus tarifas y opciones de seguro de vida.

Como sabe, la diabetes gestacional se puede controlar con una dieta y ejercicio adecuados. La principal preocupación de las compañías de seguros de vida habrá sido la posibilidad de que una mujer con diabetes gestacional desarrolle diabetes tipo II en el futuro. Deberá esperar entre 6 y 8 semanas después del parto antes de comenzar el proceso de solicitud.

Las compañías de seguros de vida querrán asegurarse de que la entrega de su hijo se realice de la mejor manera posible. También querrán estar seguros, hubo complicaciones mínimas o NINGUNAS durante el proceso de entrega. Por lo general, es inteligente comenzar a perder algo de peso durante el embarazo, antes de aplicar. Las compañías de seguros de vida son conscientes de que no tendrá el peso antes del embarazo, pero su agente siempre puede transmitir esta información a un asegurador.

En la mayoría de los casos, una persona con Diabetes gestacional recibirá una calificación de Estándar a Preferido de parte de las aseguradoras. Esencialmente, lo que significa que no hay calificaciones adicionales, por haber sido tratado por diabetes gestacional. Ahora, si su condición fue de moderada a grave, puede pagar primas “adicionales” dependiendo de su perfil de salud completo. En el peor de los casos, se rechazan todos juntos. Es extremadamente importante hablar con una agencia como Diabetes Life Solutions, antes de solicitar un seguro de vida. Le brindaremos un asesoramiento honesto e incluso le haremos saber si debe presentar su solicitud, ahora.

¿Tengo Que Hacerme un Examen Médico?

¡¡¡No!!! No tiene que hacer un examen médico para ser aprobado para la cobertura. En general, hay varias opciones para las pólizas de exámenes no médicos. Para averiguar cuáles son sus diversas opciones, simplemente contáctenos, proporciónenos su perfil de salud básico y podemos compartir con usted todas las opciones para las que podría ser elegible. La llamada telefónica inicial toma 5 minutos o menos.

Si califica para una póliza sin examen médico, el proceso de solicitud de seguro de vida puede demorar entre 2 y 3 días. Estos tipos de planes se suscriben en un marco de tiempo mucho más rápido que las pólizas de seguro de vida tradicionales. Sin embargo, pueden ser más costosos, en comparación con las pólizas que analizan su sangre y orina. La buena noticia es que siempre puede comenzar con una póliza como esta y, en el futuro, volver a solicitar una póliza que pueda proporcionar una mejor tasa.

Consejos para bajar las tarifas

Una métrica que los suscriptores verán es su altura en relación con el peso. Antes de aplicar, puede intentar hacer una dieta y hacer ejercicio para bajar de peso, si siente que no está en lo que generalmente se considera un peso saludable. Esto mostrará que está llevando un estilo de vida saludable y que puede reducir sus tarifas.

Si está solicitando ingreso en una compañía que requiere un examen médico, sepa cuáles son sus niveles de A1C. Para recibir una calificación “preferida” de una compañía de seguros, idealmente, su nivel de A1C debe ser de 7.1% o menos. Para recibir una calificación estándar, debe ser del 8.5% o inferior. Además, dado que varias compañías de seguros de vida tienen diferentes pautas de suscripción, será importante trabajar con los operadores adecuados.

Como ejemplo, una compañía de seguros de vida puede ofrecerle una calificación de seguro de vida estándar. Esto suena bien, ya que no está pagando ninguna prima adicional en comparación con una persona sin historial de diabetes. Pero digamos que otra compañía de seguros de vida puede ofrecerle una calificación de Preferencia. Esto puede potencialmente ahorrarle “miles de dólares” durante la vigencia de su póliza. Ahí es donde entramos, para ayudarlo a navegar en el mercado de seguros de vida.

Otra forma sencilla de pagar más por el seguro de vida es fumando. Si fuma, entonces deje de hacerlo ahora.

Al simplemente no fumar, podría ahorrar miles de dólares al año en su plan de seguro de vida. No solo pagará entre un 20% y un 30% más en primas, sino que la mayoría de las compañías de seguros de vida cobrarán de una a DOS mesas adicionales en primas. Si comienza con una póliza que usa una calificación de Tabaco y puede dejar de consumirla durante 12 meses o más, siempre puede volver a solicitarla y recibir tarifas que reflejen su estado de NO tabaco.

Trabajar con agentes independientes

La mejor manera de asegurarse de que recibirá las mejores tarifas es trabajar con un agente que SOLAMENTE TRABAJA con la comunidad de Diabetes. Muchos agentes anuncian que se especializan en trabajar con personas con diabetes, pero cuando miras su sitio web, esos agentes parecen especializarse en CIENTOS de otros tipos de nichos. Debe asegurarse de que su agente esté bien informado sobre las pólizas de seguro de vida y diabetes, para que obtenga las mejores tarifas posibles.

Eso es lo que hacemos. Nos especializamos en trabajar con latinos que viven con diabetes.

Cálculo de las necesidades de seguro de vida

Al calcular qué póliza de seguro de vida debe obtener, debe considerar algunas cosas diferentes. Nuestros agentes están listos para discutir temas importantes como este con usted.

Un elemento a calcular es su importe de la deuda. Tener suficiente de su pago de seguro de vida para ayudar a pagar su deuda es importante para su familia. Esto puede incluir hipotecas, deudas de tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles o cualquier otro tipo de deuda significativa que pueda tener.

Algunos calculan los costos de los gastos funerarios, sin embargo, el seguro de entierro es una forma mucho mejor de planificar los costos funerarios inesperados. La mayoría de los funerales pueden costar entre $ 10,000 y $ 20,000 en estos días, y muchas personas no piensan cómo pagar este tipo de gastos.

También querrá agregar en su salario anual. Esto es lo que se le paga cada año porque si algo le sucediera, su familia se quedará sin su dinero para ayudarlo. Esto es crítico y debe ser tomado en consideración. Como ejemplo, Dave Ramsey recomienda diez veces su salario anual, como mínimo.

Muchas personas cometen el error de obtener una cantidad menor de seguro de vida y esto deja un montón de deudas para que la familia pague, lo que puede causar muchos problemas. Si no le proporciona a su familia la cantidad adecuada de seguro de vida, es posible que no puedan mantener su estilo de vida deseado. Al igual que con todos los tipos de seguros de vida, si ya no necesita la cobertura, puede cancelar la póliza en cualquier momento.

Ser diagnosticado con diabetes gestacional puede ser abrumador, especialmente con todo lo demás que implica estar embarazada. Después de que termine su embarazo y esté pensando en un seguro de vida, los consejos anteriores pueden ser muy útiles. Seamos sinceros. Tiene un nuevo miembro de su familia y rara vez hay un mejor momento para comenzar a pensar en el seguro de vida.

Si tiene alguna otra pregunta, llámenos o envíenos un correo electrónico de inmediato. Nos encanta trabajar con la comunidad latina y estamos aquí para servir. No todas las compañías de seguros de vida consideran lo mismo a las personas con diabetes gestacional. Ya que somos la ÚNICA agencia que SOLO trabaja con latinos con Diabetes, sabemos qué compañías SON MEJORES PARA LOS DIABÉTICOS. Basta con una llamada telefónica de 5 minutos al 877-522-6218 para comenzar a recibir información basada en su perfil de salud y situación financiera.

¿Ha sido útil este post?

Haga clic en una estrella para puntuarla.

Valoración media 0 / 5. Recuento de votos: 0

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en valorar este post.

Seguro de vida. Fácil.

Compara cotizaciones de las mejores compañías de seguros de vida.

Solicitar Cotización